Reseña del teléfono Smartphone Samsung C3300 Negro

Reseña del teléfono Smartphone Samsung C3300 Negro

Samsung C3300

El Smartphone Samsung C3300 es pequeño, y por pequeño nos referimos a que es de los mas diminutos del mercado y además altamente blindado para aquellos que tiene niños traviesos o bien para quienes en muchas de las veces se les escapa el teléfono de las manos para dar en el piso en una caída.

Este Smartphone puede caber en la palma de la mano, sus dimensiones son de apenas 96.3 x 53.8 x 12.9 mm con un peso que apenas superan los 80 gramos. Aun siendo pequeño su pantalla táctil tienen un tamaño de 2.4 pulgadas y es altamente resistente a golpes o caudas accidentales. Si hacemos la comparación con una tarjeta podremos ver que la dimensión de altura y ancho son casi similares, lo cual es bastante agradable.

La resolución de la pantalla del Samsung C3300 es de 240 x 320 pixeles lo cual pudiera ser un poco baja para quienes exigen una gran nitidez en imágenes y videos. Desafortunadamente la poca iluminación de la pantalla hace que sea difícil de apreciar en el contacto del sol, si queremos ver las opciones pantalla tenemos que ir a un lugar en donde no haya sol, pues de lo contrario solo veremos el efecto de “espejo”.

Este modelo de Samsung cuenta con una batería que puede durar hasta 12 horas de llamadas continuas o 27 días en modo de espera. La memoria interna no es lo suficientemente buena, pues es de apenas 0.03 GB, por lo que tenemos que adquirir memorias tipo microSD o microSDHC de hasta 8GB para almacenar nuestros datos. Cuenta también con una carama trasera de 1.3 megapixeles pero sin flash, tampoco cuenta con cámara frontal para videoconferencias. En resumen el teléfono Samsung C3300 es bueno y pequeño, pero no tan funcional como para que sea de gran apoyo en tareas de oficina o trabajo. Su precio es de Bs. 819,00 y puede encontrarse en color negro en Movilnet.

Algunas busquedas:

  • samsung
  • samsung 3300
  • samsung c3300
  • samsung mobile

Tags:

1 Response to "Reseña del teléfono Smartphone Samsung C3300 Negro"

Leave a Comment