ZTE F100, un sencillo móvil para llamar

ZTE F100, un sencillo móvil para llamar

Aun cuando los Smartphones son los teléfonos del futuro que ya se utilizan en Venezuela y en el mundo por todas las ventajas y beneficios que nos trae siguen saliendo la venta móviles que cumplen sólo con la función más básica que existe que es la llamar de móvil a móvil, en esta ocasión nos referimos al ZTE F100 de Digitel, el cual sigue estando disponible dentro de su catálogo de equipos.

El ZTE F100 es un móvil con dimensiones de 05 x 46 x 12.6 mm con un peso de apenas 90 gramos. Su pantalla es de 2 pulgadas con una resolución 176 x 220 pixeles, ofreciendo los colores básicos para ofrecer una buena imagen. Tiene integrada una cámara fotográfica de 2 megapixeles con opción a grabar video.

Tiene acceso a Internet básico 3G y carece de conexión Wi-Fi. Algunas características adicionales del ZTE F100 son que tiene opción para descargar juegos, ofrece un organizador sencillo de tareas y es útil para reproducir MP3 y MP4 además de que cuenta con radio FM.

La tarjeta de memoria que maneja es la microSD por lo que la cantidad de espacio de almacenamiento dependerá de la tarjeta que introduzcamos y puede llegar a tener hasta 8 GB para almacenar datos. Desafortunadamente este equipo carece de algunas características útiles como son la cámara frontal, GPS, autoajuste para el brillo de la pantalla, cámara con autoenfoque y calidad en la pantalla. El móvil ZTE F100 es un equipo básico pero de gran utilidad para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Puede ser adquirido en Digitel a un precio de Bs. 186,00.

Algunas busquedas:

  • catalogo de telefonos movilnet 2012
  • catalogo de telefonos movilnet
  • zte movilnet
  • funcion de zte f100
  • funciones de zte f100
  • ZTE sencillo

Tags: , ,

Leave a Comment